Patines en Línea

Descubre todos los nuestros modelos específicos para cada práctica deportiva. Seguro que encuentras el que más se adapte a ti.

SUBCATEGORÍAS

  • Freeskate

    Los patines freeskate pretenden ser ágiles y permitir al usuario realizar todo tipo de movimientos, es decir, están enfocados a realizar trucos y acrobacias de todo tipo. Antes de comprar unos patines freeskate en nuestra tienda online debes conocer alguna de sus características como por ejemplo, que la longitud de sus guías es muy corta, lo cual permite girar muy bien y cuentan con la mejor calidad de materiales para soportar todo tipo de golpes.

  • Patines Infantiles

    PATINES INFANTILES

  • Velocidad - Maraton

    PATINES VELOCIDAD/MARATHON

  • Hockey

    PATINES HOCKEY

  • Fitness

    PATINES FITNESS

  • Agresivo

    PATINES AGRESIVO

  • Todo Terreno - Off-Road

    PATINES TODO TERRENO/OFF-ROAD

  • Tradicional - Artístico

    PATINES TRADICIONAL/QUADS/ARTISTICO

  • Roller Derby

    PATINES ROLLER DERBY

por página
Mostrando 1 - 20 de 318 items

Compra Patines en Línea en Rollers In Line

Rollers in line es una tienda especializada para comprar patines en línea desde 2013. Tenemos tienda física en León y Valladolid, así como tienda online para comprar los patines en línea que estás buscando.

Somos especialistas en patinaje con toda una vida sobre ruedas a nuestras espaldas. Somos patinadores que aman el patinaje. Por esto, podemos aconsejarte sobre qué patines en línea necesitas y qué cuáles se adaptan mejor a ti. Contamos con un chat online en el que resolveremos todas tus dudas.

Patines para todas las modalidades de Patinaje

En esta página podrás encontrar los distintos tipos de patines que existen (freeskate, artístico, velocidad, hockey, agresivo, todoterreno, o fitness entre otros), ya sea para una práctica de patinaje recreativa como una práctica más profesional y especializada de patinaje.

Los patines freeskate o freestyle: se caracterizan por ser de bota rígida, en línea preparados para saltos, trucos, golpes...Son los más resistentes de todos los modelos.

Los patines artísticos: cuentan con cuatro ruedas, dispuestas en dos filas paralelas. En la modalidad artística podrás realizar figuras, saltos, y disfrutar de una forma recreativa.

Los patines de velocidad: están diseñados para recorrer una distancia en el menor tiempo posible. Éstos puedes ser de caña y bota baja o con la bota más alta, pero todos ellos con diámetros de rueda mucho más grandes que los de la modalidad de freeskate o slalom.

Los patines en línea fitness: tienen una bota de lona. Son botas semi rígidas, muy ligeras y cómodas, perfectos si lo que buscas es hacer deporte con patines de una forma más recreativa.

Los patines de hockey están formados una bota muy dura y resistente para aguantar pastillazos con, en líneas generales, dos ruedas traseras de diámetro superior a las dos delanteras. Así mismo es un patín con una libertad máxima en los tobillos para poder practicar hockey de la forma más adecuada.

Los patines agresivos o rollers agresivos son los perfectos para realizar los mejores saltos, deslizarte por barandillas, meterte en las mejores rampas o half y los mejores trucos tanto en el medio urbano como en un skatepark.

Los patines todoterreno, también llamados de off road tienen ruedas neumáticas que harán que puedas patinar en otras superficies como en caminos de tierra.

Patines roller derby

Cómo elegir un buen patín en línea

En Rollers In Line podemos aconsejarte sobre qué patines en línea se adaptan mejor a tus necesidades y gustos, así como qué marca o modelo. ¡Nosotros te asesoramos!

Para escoger tus patines en línea selecciona primero que modalidad quieres realizar y fíjate en qué talla de zapatillas usas, será por lo general tu misma talla de patín en línea. Otro aspecto que debes tener en cuenta es tu nivel de técnica de patinaje en línea. Existen patines más básicos y patines de una gama más alta, las diferencias fundamentales las encontraras en: la calidad de los botines, los cierres, tipo de guía, ruedas y rodamientos.

¡Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos encantados!

¡CONTAMOS CON UN CHAT ONLINE!

[Leer más]