Patinetes Scooters Freestyle

Descubre toda nuestra gama de scooters así como complementos, recambios y customizaciones...

SUBCATEGORÍAS

por página
Mostrando 1 - 20 de 234 items

¿Qué es Un Patinete Scooter Freestyle?

Un Patinete Scooter Freestyle es algo más que un patinete...pero ¿qué es un patinete? Un patinete es un vehículo consistente en una plataforma alargada sobre dos ruedas en línea, con una barra de dirección con la que se deslizan los patinadores tras impulsarse con un pie contra el suelo. A finales de los años 1990, principios de los 2000, comienzan a surgir en EE.UU. los primeros patinadores, a los que llamaremos "riders" realizando los primeros trucos, saltos, piruetas, en definitiva, había nacido otra modalidad deportiva: El Scooter Freestyle. Años después, en el 2012 se convirtió en modalidad dentro de los X – Games, pasando a ser una de las modalidades más espectaculares de esta competición. En España la Federación Española de Patinaje lo reconoce también como disciplina deportiva y competitiva. Es imposible recorrer cualquier punto de nuestras ciudades y no ver a jóvenes y no tan jóvenes con su Patinete Scooter Freestyle camino de un skate park, unos bancos o escaleras en las que poder practicar.

Los Mejores Patinetes Scooters para Hacer Trucos, Saltos Y Acrobacias

El Patinete Scooter Freestyle es uno de los tipos de patinete más moderno y se utiliza principalmente para hacer acrobacias además de para poder desplazarnos. La diferencia principal de un Patinete Scooter Freestyle sobre el patinete convencional es que el Patinete Scooter Freestyle no pliega, no crece, no tiene partes móviles o desmontables para hacer del Patinete Scooter Freestyle más resistente y duradero para hacer nuestros saltos, piruetas o acrobacias. Para poder hacer estos trucos o acrobacias debemos tener un Scooter resistente que debe estar hecho con los materiales más resistentes, ligeros y duraderos. En Rollers In Line tenemos los Scooters Freestyle más resistentes y fabricados con los mejores materiales del mercado. Las mejores marcas como Mad Gear Pro, más conocida como MGP, District, AO o Bestial Wolf, vas a poder encontrar en Rollers In Line.

¿Qué Piezas para Patinetes Scooter Freestyle puedo encontrar en Rollers In Line?

En Rollers In Line podrás comprar todo tipo de piezas y recambios. Las bases de District, MGP, con sus modelos brillantes o mates o las series limitadas pintadas al agua que hacen que cada tabla sea exclusiva y única, las encontrarás en Rollers In Line. Normalmente en las bases ya vamos a tener montado el freno. Si no fuera así, o si necesitas cambiarlo, en Rollers In Line tenemos todos los frenos compatibles con la mayoría de las bases del mercado, fabricados en aluminio, en composite o incluso para los modelos más básicos, los que van montados con muelle. Vas a poder encontrar los mejores manillares, de diferentes colores, materiales, alturas, diámetros, etc. Y si necesitas cortar la altura o el ancho de tu manillar, en nuestro taller contamos con las herramientas necesarias para poder hacerlo a tu gusto. Horquillas con diferentes diámetros y diferentes tipos de montaje, HIC, ICH...Y para poder montar el manillar con nuestras horquillas que mejor que personalizar tu Patinete Scooter Freestyle con los diferentes modelos de clambs que tenemos en Rollers In LineClambs redondos, cuadrados, con dos, tres y hasta cuatro puntos de anclaje, con todos los sistemas de compresión. Y para finalizar el montaje de esta parte del Scooter Freestyle tenemos que poner nuestro sistema de dirección. En Rollers In Line tenemos sistemas de dirección semi-integrados, o para montar integrados directamente en la base de nuestro Patinete Scooter.

Las ruedas van a ser otro elemento indispensable para poder rodar con nuestro Scooter Freestyle. Primero tenemos que ver el tamaño de las ruedas que nos permite montar nuestro scooter; 100mm, 110mm o 120mm van a ser las medidas más habituales que podemos poner en nuestro Scooter Freestyle. Ahora tenemos que ver los diferentes materiales con las que están hechas las llantas de las ruedas. Lo más habitual será de nylon ventilado o de aluminio, con llantas de radios, lenticulares y de disco. En Rollers In Line encontrarás una gran variedad de colores y combinaciones, como por ejemplo neumáticos negros o blancos, neumáticos de colores y llantas del mismo color, o arcoíris o las espectaculares ruedas con gomas multicolor. No menos importante va a ser la lija. Este elemento que vamos a colocar en base de nuestro Patinete Scooter nos va a dar personalidad, color, vistosidad y además de todos esto la función más importante de las lijas de los scooters: la sujeción. Con una lija desgastada nuestro pie se podría resbalar de la base y no dejarnos patinar de forma correcta. Y por último nos quedan los puños. Colores, texturas, tamaños, con o sin orejas, con o sin tapones. Todos los vas a encontrar en Rollers In Line.

Compra Patinetes Scooter Freestyle Online y Realiza Tus Saltos

Comprar tu Patinete Scooter Freestyle en Rollers In Line se convertirá en toda una experiencia y grandes sensaciones. Los mejores modelos, al mejor precio, con un asesoramiento realizado por verdaderos conocedores de los Patinetes Scooters Freestyle. Te atenderemos tanto en nuestro chat, como en nuestros diferentes canales como a través de nuestras redes sociales y te asesoraremos para que tengas el mejor resultado en tus trucos, saltos y acrobacias. Recuerda que estamos abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año en www.rollersinline.com y con nuestras entregas en 24 - 48 horas.

[Leer más]