Manguitos para Scooters Freestyle

MANGUITOS / PUÑOS

por página
Mostrando 1 - 20 de 29 items

Cambia los Puños para Mejorar el Agarre, Comodidad y Control de tu Scooter Freestyle

Los puños o manguitos para scooters freestyle son la pieza que más va a estar en contacto directo con nosotros, con nuestras manos y por lo tanto debemos tener unos puños que sean cómodos a la vez que nos proporcionen agarre, seguridad y control para poder hacer mejor nuestros trucos.

Los manguitos suelen estar fabricados en goma, en espuma o mezclas de ambos materiales.

Vamos a poder comprar en Rollers In Line diferentes tipos de manguitos; manguitos con tapones o sin tapones, con orejas o sin orejas, de diferentes durezas y texturas, así como de diferentes longitudes.

Por regla general todos los puños son compatibles, en cuanto al diámetro nos referimos, con todos los manillares.

El cambio de manguitos es una operación muy sencilla y bastante rápida. Basta con introducir por uno de los extremos del manguito un objeto largo y no muy ancho. Lo justo para que nos permita ahuecar y separar un poco el manguito del manillar. Con algún líquido o spray que se evapore rápidamente, por ejemplo, el alcohol, lo vertemos en ese hueco que hemos hecho. Movemos un poco el puño y debería salir con cierta facilidad.

Para colocar los puños nuevos, los doblamos por la mitad e introducimos un poco del mismo líquido que hemos utilizado para sacar los puños antiguos. Antes de poner el manguito nuevo, vertemos el líquido que tenemos en dentro del puño sobre el manillar, consiguiendo así que deslice mejor.

Compra Manguitos y Personaliza tu Patín de Scooter Freestyle

Los manguitos o puños le dan a cada scooter un toque más personal y acorde al estilo que cada uno tenemos. Tú decides el color, largo, textura, diseño, etc. En Rollers In Line tenemos multitud de modelos de manguitos; en colores lisos, mezcla de colores, de distintas durezas, con tapones, en definitiva, una gran variedad para que puedas personalizar tu scooters freestyle.

En Rollers In Line tenemos las mejores marcas de puños para scooters como Odi, Bestial Wolf o District.

Te atenderemos y asesoraremos tanto en nuestro chat, como en nuestros diferentes canales, así como a través de nuestras redes sociales, para que tengas el mejor resultado en tus trucos, saltos y acrobacias. Recuerda que estamos abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año en www.rollersinline.com y con nuestras entregas en 24 - 48 horas.

[Leer más]