Bases y Tablas para Scooters Freestyle

BASES SCOOTERS PATINES

Mostrando 1 - 12 de 12 items

Las Mejores Tablas de Scooter Freestyle para Realizar Saltos

La Bases de Scooters Freestyle, también llamada o conocida como tabla o deck, es posiblemente la parte de tu scooters que más se va a desgastar y más va a sufrir los saltos, trucos y acrobacias que vayas practicando. Del estado de la base de tu scooter también va a depender tu seguridad así que bien porque ya esté desgastada o simplemente porque queremos renovar nuestro Scooter Freestyle, en Rollers In Line vas a encontrar una gran variedad de bases para scooters de diferentes tamaños, estilos, materiales y/o colores.

Las bases para scooters pueden estar fabricadas de diferentes materiales como plástico, composite, madera, aluminio o de diferentes aleaciones metálicas, aunque serán las bases para scooters fabricadas con aluminio o aleaciones metálicas las más comunes y recomendadas para renovar tu Scooter Freestyle.

En Rollers In Line podrás encontrar tablas para Scooters para los riders más pro o experimentados o para aquellos que se inician en esta práctica deportiva. Las vas a encontrar de diferentes tamaños y medidas; bases modelo skate park con la terminación de la tabla más estrecha (para poder colocar nuestros pegs, patos o estriberas), o bien bases más cuadradas para otro tipo de tablas, de las llamadas street. Marcas como Mad Gear Pro, más conocida como MGP, District o Bestial Wolf vas a encontrar en Rollers In Line.

Cómo Instalar una Base en un Scooter Freestyle.

Antes de comprar tu base o tabla para scooter hay que comprobar la compatibilidad con el resto de las partes de tu Scooter Freestyle, y más concretamente con la horquilla, sistema de dirección, compresión, tabla, así como el manillar. Las tablas para Scooters llevan un tuvo vertical cuya forma nos va a indicar el tipo de dirección que vamos a poder montar. En Rollers In Line vas a encontrar todo el asesoramiento necesario para poder montar de la forma más segura y correcta tu base o tabla para scooter. En nuestro taller contamos con los mejores profesionales y todas las herramientas necesarias para poder renovar la base o tabla de tu Scooter Freestyle. Pero si lo que prefieres es montar la tabla de tu scooter tú mismo, en Rollers In Line contarás con todo el asesoramiento de nuestros profesionales.

Compra Bases para Scooter Freestyle en Rollers In Line

Comprar la base para scooter en Rollers In Line se convertirá en toda una experiencia y grandes sensaciones. Los mejores modelos, al mejor precio. Te atenderemos tanto en nuestro chat, como en nuestros diferentes canales como a través de nuestras redes sociales y te asesoraremos para que tengas el mejor resultado en tus trucos, saltos y acrobacias. Recuerda que estamos abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año en www.rollersinline.com y con nuestras entregas en 24 - 48 horas.

[Leer más]