Clamps y Abrazaderas para Scooters Freestyle

CLAMPS /ABRAZADERAS

Mostrando 1 - 6 de 6 items

Tipos de Abrazaderas para Scooters Freestyle

El Clamps o abrazadera tiene la función de unir el manillar con la horquilla con fin de que nuestro scooter gire perfectamente evitando que existan movimientos entre estas dos piezas a la vez que evita también la existencia de holgura.

Hay diferentes tipos de clamps para scooters, de diferentes formas (cuadrados, redondeados, otras formás geométricas...), colores, con dos tres o cuatro puntos de cierre (tornillos) y de diferentes tamaños o para diferentes diámetros de manillar. En cuanto a la diferencia de tamaños, los clamps para scooters podemos decir que se dividen en dos:

* Standard, cuyo diámetro interno es de 32 mm y se podrán montar en manillares standard.

* Oversized, en los que el diámetro interno mide 35 mm y serán compatibles con manillares para scooters oversized. Hay algunos modelos de clamps oversized llevan un tubo abierto reductor para que podamos utilizarlos también en manillares de 32 mm de diámetro.

Algunos tipos de clamps o abrazaderas para scooters además de la función de unión entre horquilla y manillar, hacen la función de sistema de compresión; son los que llevan el sistema SCS.

A la hora de montar el clamps para scooter debemos tener en cuenta realizar un buen ajuste al cuello de la base. A la hora de apretar los puntos de cierre del clamp, es decir, los tornillos, debemos ir realizando ajustes tornillo a tornillo y repitiendo la operación hasta obtener la suficiente presión para evitar que el manillar y la horquilla se muevan. Tu seguridad es lo más importante.

Compra Clamps y Abrazaderas para Scooters Freestyle Online

Si has notado que tu scooter no gira correctamente o bien que aparece holgura con mayor frecuencia de lo normal, o que tienes que apretar con mayor frecuencia los tornillos del clamp, es posible que tengas que cambiar el clamp de tu scooter.

El clamp además es una de las piezas que aportan más vistosidad y personalidad a tu scooter así que bien por motivos técnicos o simplemente porque quieres dar un cambio de imagen, en Rollers In Line vas a encontrar clamps para scooters de diferentes formas como cilíndricas o poliédricas o de diferentes colores como plateadas, color "gasolina", negras, etc. y al mejor precio, de marcas como AO o Bestial Wolf.

Te atenderemos tanto en nuestro chat, como en nuestros diferentes canales como a través de nuestras redes sociales para que tengas el mejor resultado en tus trucos, saltos y acrobacias. Recuerda que estamos abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año en www.rollersinline.com y con nuestras entregas en 24 - 48 horas.

[Leer más]