Direcciones para Scooters Freestyle

DIRECCIONES

Mostrando 1 - 4 de 4 items

¿Qué son las Direcciones para Scooters Freestyle?

Si hay una pieza imprescindible dentro de un scooter, esta es la dirección, siendo necesaria tanto para conseguir el giro del manillar en su unión con el cuello de la tabla como para evitar que nos aparezcan las tan poco deseadas holguras por la pérdida de compresión.

Por tratarse de una pieza de tanta importancia, su mantenimiento deberá ser más exhaustivo y realizar su cambio en el momento que detectemos un mal funcionamiento.

Para saber si hemos montado bien la dirección de nuestro scooter freestyle, tenemos que comprobar que nuestro manillar gira de forma suave y fluida y demás no tenemos holgura.

¿Qué Tipos de Direcciones para Scooters Freestyle Existen?

En líneas generales podemos decir que hay tres tipos de direcciones para scooters freestyle: roscadas, no roscadas semi-integradas o no-integradas, e integradas. En las primeras, el tipo de rodamientos que van a llevar son los llamados rodamientos sin sellar y se podrán montar solo en horquillas con rosca y bases standard. Las semi-integradas o no-integradas, las podremos montar sobre bases tipo standard. Necesitaremos de unas herramientas especiales para poder montar en el cuello de la base unas piezas llamadas "cazueletas" y que albergarán los rodamientos. Y por último tendremos las direcciones integradas. Estas ser podrán montar sobre bases llamadas integradas en las que el cuello de la base ya está preparado para instalar los rodamientos directamente.

Es preferible y recomendado el uso de direcciones integradas frente a las no integradas ya que su montaje además de ser más fácil consigue que el giro del manillar sea más suave y fluido.   

Las Mejores Direcciones para Scooters Freestyle

En Rollers In Line vas a encontrar todo el asesoramiento necesario para poder montar de la forma más segura y correcta la dirección para tu scooter. En nuestro taller contamos con los mejores profesionales y todas las herramientas necesarias para poder renovar la dirección de tu Scooter Freestyle. Pero si lo que prefieres es montar tú mismo la dirección de tu scooter freestyle, en Rollers In Line contarás con todo nuestro asesoramiento.

En Rollers In Line vas a encontrar direcciones para scooters tanto integradas como no integradas, de diferentes colores, plateadas, color "gasolina", negras, etc. y al mejor precio, de marcas como AO o Bestial Wolf.

Te atenderemos tanto en nuestro chat, como en nuestros diferentes canales como a través de nuestras redes sociales para que tengas el mejor resultado en tus trucos, saltos y acrobacias. Recuerda que estamos abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año en www.rollersinline.com y con nuestras entregas en 24 - 48 horas.

[Leer más]