Ruedas de Scooters Freestyle

RUEDAS

por página
Mostrando 1 - 20 de 85 items

¿Qué Ruedas de Scooter debo Comprar?

Las ruedas son una de las partes más importantes de cualquier medio de transporte ya que es la parte que está directamente en contacto con el suelo. Las ruedas de nuestro scooter no podían ser menos. Van a ser parte fundamental para que nuestro patinaje sea seguro, rápido y con el agarre y deslizamiento necesario. Del estado de las ruedas de tu scooter va a depender tu seguridad, así que bien porque ya estén desgastadas o simplemente porque queremos renovar nuestro Scooter Freestyle, en Rollers In Line vas a encontrar una gran variedad de ruedas para scooters de diferentes tamaños, materiales y/o colores. En las ruedas debemos diferenciar dos partes: La llanta o núcleo y la cubierta o parte neumática o llamada de forma más común goma.

La llanta o núcleo de una rueda de Scooter normalmente está fabricada en nylon, diferentes aleaciones metálicas y lo más común en aluminio. Las ruedas de nylon son más comunes en scooters básicos o para principiantes, siendo menos resistentes. Los rodamientos con llanta de aluminio van a ser más resistentes y serán utilizadas por los riders más pro.

La otra parte de las ruedas va a ser la cubierta o goma. Dependiendo del uso que vayamos a dar a nuestro scooter deberemos elegir nuestros rodamientos. Si lo que buscamos en simplemente un desplazamiento, deberemos buscar algunas más blandas, mientras que si lo que buscamos es hacer nuestros trucos en el skate park o en el parque, deberemos buscar rodamientos más duros.

Las ruedas para scooter pueden ser de diferentes tamaños, siendo los más comunes de 100mm, 110mm o 120mm. No todos los rodamientos son compatibles con todos los modelos de scooters. Deberemos comprobar que la rueda que hemos elegido podemos montarla en nuestro scooter. En Rollers In Line encontrarás una gran variedad de rodamientos para scooters de diferentes tamaños, colores y combinaciones, como por ejemplo neumáticos negros o blancos, neumáticos de colores y llantas del mismo color, o arcoíris o las espectaculares ruedas con gomas multicolor.

¿Cómo se Montan las Ruedas de Patinetes Freestyle?

Antes de comprar las ruedas para tu scooter hay que comprobar la compatibilidad con el resto de las partes. Normalmente el ancho de las ruedas suele ser standard, pero el diámetro es diferente. Debemos comprobar el tamaño máximo de rueda que podemos poner tanto en la parte delantera, es decir, en la horquilla como en la parte trasera de la tabla, es decir, donde tenemos el freno. La rueda no debe rozar con ninguna de estas dos partes ya que de lo contrario nuestro patinaje no sería ni seguro ni fluido.

En Rollers In Line vas a encontrar todo el asesoramiento necesario para poder montar de la forma más segura y correcta las ruedas para tu scooter. En nuestro taller contamos con los mejores profesionales y todas las herramientas necesarias para poder renovar las ruedas de tu Scooter Freestyle. Pero si lo que prefieres es montar tú mismo las ruedas de tu scooter, en Rollers In Line contarás con todo nuestro asesoramiento. Marcas como Mad Gear Pro, más conocida como MGP, AO, Bestial Wolf o Metal Core, vas a encontrar en Rollers In Line.

Las Mejores Ruedas para tu Scooter Freestyle

Comprar las ruedas para scooter en Rollers In Line se convertirá en toda una experiencia y grandes sensaciones. Los mejores modelos, al mejor precio. Te atenderemos tanto en nuestro chat, como en nuestros diferentes canales como a través de nuestras redes sociales para que tengas el mejor resultado en tus trucos, saltos y acrobacias. Recuerda que estamos abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año en www.rollersinline.com y con nuestras entregas en 24 - 48 horas.

[Leer más]