Horquillas de Scooters Freestyle

HORQUILLAS SCOOTERS PATINES

Mostrando 1 - 9 de 9 items

Horquillas para Scooter Freestyle ¿con Rosca o Sin Rosca?

Las horquillas de un scooter freestyle pueden ser de dos tipos. Con rosca y sin rosca. Dichas piezas de scooter freestyle normalmente son más pesadas, menos resistentes y se suelen montar en scooters freestyle de nivel básico o de iniciación. Las horquillas freestyle están compuestas por un sistema de dos roscas que van a tener la función de dar la compresión necesaria para unirla con el cuello de la base para que nuestro scooter pueda girar. Aunque este tipo de horquillas pueden ser la más sencillas a la hora de instalar, también pueden ser las más complicadas a la hora de regular para quitar la holgura que puede salir en nuestro scooter. Las horquillas para scooters con rosca suelen estar fabricadas en acero.

Los modelos sin rosca se suelen montar en scooters freestyle de nivel más avanzado, aunque ya son muchos los de nivel básico o iniciación que montan este tipo de horquillas. Las horquillas para scooters sin rosca suelen estar fabricadas en aluminio lo que las hace más ligeras que las fabricadas en acero.

Para qué Sirven y Cómo se Montan las Horquillas de Patinetes Freestyle

La horquilla para scooters es una de las piezas que van a servir para unir otras tantas piezas como son los rodamientos, la dirección o manillar y así conseguir que nuestro scooter gire perfectamente. También es una de las piezas imprescindibles para poder dar la compresión necesaria para la dirección del patinete.

El montaje más sencillo de una horquilla es el que utiliza el método de tuerca y contratuerca a través de la rosca externa de la misma del scooter. Es un sistema que se desajusta con más facilidad y que suele ser el más tedioso a la hora de volver a ajustar. Hoy en día lo más habitual son las horquillas sin rosca ya que son las más fáciles a la hora de conseguir dar a la dirección de nuestro scooter la compresión más precisa, a la vez que vamos a evitar que nos salga la famosa "holgura" con menor frecuencia.

Por último, debemos tener en cuenta el tamaño de rueda que vamos a montar en nuestra horquilla. Algunas están diseñadas para llevar ruedas de 100 milímetros como máximo, mientras que otras podrán llevar hasta ruedas de 110 mm e incluso ya hay muchos modelos de scooters freestyle que empiezan a llevar ruedas de 120 mm.

En Rollers In Line vas a encontrar todo el asesoramiento necesario para poder montar de la forma más segura y correcta la horquilla para tu scooter. En nuestro taller contamos con los mejores profesionales y todas las herramientas necesarias para poder renovar la horquilla de tu Patinete Freestyle. Pero si lo que prefieres es montar tú mismo la horquilla, en Rollers In Line contarás con todo nuestro asesoramiento.

Comprar Horquillas para Scooters Freestyle Online

En Rollers In Line vas a encontrar horquillas para scooters de los mejores modelos, al mejor precio, de marcas como Mad Gear Pro, más conocida como MGP, AO o Bestial Wolf en diferentes tipos de montaje, colores y diámetros.

Te atenderemos tanto en nuestro chat, como en nuestros diferentes canales como a través de nuestras redes sociales para que tengas el mejor resultado en tus trucos, saltos y acrobacias. Recuerda que estamos abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año en www.rollersinline.com y con nuestras entregas en 24 - 48 horas.

[Leer más]