Manillares para Scooters Freestyle

MANILLARES

por página
Mostrando 1 - 20 de 23 items

Los Mejores Manillares Para Scooter Freestyle

Los manillares son otra de las partes esenciales en todo Patinete Scooter Freestyle. Fabricados principalmente en acero y aluminio, también los vamos a poder encontrar hechos en Titanio.

Los manillares para scooter freestyle fabricados en Titanio van a ser los más ligeros, duraderos y resistentes, aunque también serán los más caros. Los manillares para scooters freestyle fabricados en acero serán los más pesados, pero también serán muy resistentes. Y los manillares para scooters freestyle fabricados en aluminio serán más ligeros, pero por contra no serán tan resistentes.

Los manillares scooters freestyle los vamos a encontrar de dos tamaños en función del diámetro exterior y del diámetro interior: Los llamados manillares de tamaño oversize y los llamados manillares de tamaño standard.

Los manillares de tamaño oversize tienen un diámetro exterior de 35mm y podrán tener un diámetro interior de 28mm o de 32mm. Lo manillares de scooter de tamaño standard tendrán un diámetro exterior de 32mm y diámetro interior de 28mm. Los manillares con un diámetro interior de 32mm por regla general están fabricados en acero, mientras que los manillares con diámetro interior de 28mm estarán fabricados principalmente en aluminio.

Cómo Montar Un Manillar En Un Scooter Freestyle

A la hora de elegir el manillar para nuestro scooter freestyle debemos tener en cuenta varias cosas importantes. Además del diámetro que hemos comentado antes, debemos tener en cuenta el sistema de compresión que monta nuestro patinete scooter freestyle. No es igual un manillar para sistemas de compresión HIC que para sistemas de compresión SCS o ICS.

El manillar debe quedar lo suficientemente ajustado para que no tenga ningún tipo de holgura pero que nos permita girar libremente.

Deberemos tener en cuenta si va a ser necesaria la realización de un corte longitudinal en el inicio de la barra del manillar. Solo si el sistema de compresión es SCS, NO DEBEMOS hacer ningún corte ya que al apretar y no tener en su interior la horquilla, el manillar quedaría suelto. Si nuestro manillar tuviera ya ese corte de origen, podemos recortar esa parte del manillar siempre que esa acción no suponga que el manillar quede demasiado corto.

En Rollers In Line vas a encontrar todo el asesoramiento necesario para poder montar de la forma más segura y correcta el manillar para tu scooter. En nuestro taller contamos con los mejores profesionales y todas las herramientas necesarias para poder renovar el manillar para tu Scooter Freestyle. Pero si lo que prefieres es montar tú mismo el manillar de tu scooter freestyle, en Rollers In Line contarás con todo nuestro asesoramiento. Marcas como Mad Gear Pro, más conocida como MGP, AO, Bestial Wolf, District o Raptor vas a encontrar en Rollers In Line.

¿Manillares En Forma De T O Manillares En Forma De Y?

Los manillares para Scooters Freestyle pueden tener diferentes forma y tamaños. La elección entre un tipo y otro va a depender exclusivamente de tus gustos y/o preferencias. El manillar para Scooter en T como la propia letra indica, son dos piezas soldadas una encima de la otra formando una T. Los manillares en forma de Y normalmente están fabricados con tres, cuatro o más piezas soldadas entre ellas. La elección del color, acabados mate, brillante, rugoso, etc. del manillar para scooter será otra de tus decisiones.

Los mejores modelos, al mejor precio. Te atenderemos tanto en nuestro chat, como en nuestros diferentes canales como a través de nuestras redes sociales para que tengas el mejor resultado en tus trucos, saltos y acrobacias. Recuerda que estamos abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año en www.rollersinline.com y con nuestras entregas en 24 - 48 horas.

[Leer más]