Pegs y Estriberas para Scooters Freestyle

PEGS / ESTRIBERAS

Mostrando 1 - 11 de 11 items

Los Mejores Pegs para Grindar con Scooters Freestyle

Los pegs o estriberas para scooters no son una de las piezas imprescindibles para el funcionamiento de tu scooter, pero sí que puede ser otro elemento más a tener en cuenta a la hora de hacer tus acrobacias cómo será el poder grindar bordillos, barandillas o bancos.

Los pegs o estriberas para scooters, o también conocidas como "patos" son unas piezas que se van a colocar, por norma general, en uno de los lados de las ruedas de nuestro scooter. Los vamos a poder poner bien en la rueda delantera, en la trasera o en las dos, siendo esta última la mejor opción.

A la hora de grindar nos vamos a encontrar con todo tipo de superficies: lisas, rugosas, irregulares y de diferentes materiales como piedra, cemento o barras de hierro. Para que nuestro deslizamiento sea más suave, es recomendable el uso de ceras que también podrás encontrar en Rollers In Line.

Otra cosa que debemos tener en cuenta a la hora de montar los pegs de nuestro scooter, es el largo de los tornillos. Aunque muchos modelos de pegs ya traen distintas medidas de tornillos, debemos tener en cuenta esta circunstancia ya que no todas las bases o las horquillas son igual de anchas.

Por último, dado que se trata de una pieza de mucho desgaste, podemos sacar un mayor uso girando de vez en cuando los pegs para cambiar la zona de rozadura.

Comprar Pegs o Estriberas para Patines Scooter Freestyle en Rollers In Line

Los pegs o estriberas para scooters principalmente va a estar fabricados en materiales como aluminio o acero. Los pegs de aluminio van a ser más ligeros, pero más débiles y con un mayor desgaste. Los pegs de acero van a ser un poco más pesados, pero serán mucho más resistentes que los de aluminio y también más caros. Color, largo y grosor van a ser de tu elección.

En Rollers In Line vas a encontrar una gran variedad de pegs para scooters tanto fabricados en aluminio como acero, en diferentes colores como plateados, color "gasolina", dorados, y de diferentes largos y grosores, con pasadores y sin pasadores, todos al mejor precio y de marcas como Bestial Wolf, Slamm o Krf.

Te atenderemos tanto en nuestro chat, como en nuestros diferentes canales como a través de nuestras redes sociales para que tengas el mejor resultado en tus trucos, saltos y acrobacias. Recuerda que estamos abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año en www.rollersinline.com y con nuestras entregas en 24 - 48 horas.

[Leer más]