Patines Todoterreno y Off-Road

PATINES TODO TERRENO/OFF-ROAD

  • POWERSLIDE XC TRAINER BRONX 150
    299,00 €

    Powerslide XC Trainer Bronx skate: para sentirte igual de cómodo tanto dentro como fuera de la carretera.El ligero Powerslide One XC Trainer Bronx está hecho para patinar dentro y fuera de la carretera.El patín rígido ofrece un gran soporte y protección por un lado, pero es muy cómodo por el otro debido al cómodo forro de doble ajuste que cubre dos...

Compra Patines Todo-Terreno Online

Los patines todoterreno son unos de los distintos tipos que podemos encontrar en la tienda online. Pese a que no existe una modalidad federada de patinaje off-road, es una tendencia muy seguida y practicada. En todo el mundo empieza a practicarse la modalidad de nordic y de descenso, para los que necesita comprar patines off road.

Estos patines todo terreno sirven tanto para la calle como para la tierra, con un diseño atractivo y muy resistente disfrutarás de esta modalidad que está más de moda que nunca.

Puedes encontrar patines off road con dos o con tres ruedas, pero todos con ruedas neumáticas que harán que disfrutes de una nueva forma de ver el patinaje. Las ruedas neumáticas suelen ser de 125, 150mm o incluso de 200mm si quieres practicar la modalidad nórdica del off road.

Los patines todoterreno pueden contar con una guía de 3 ruedas neumáticas, para un patinaje más libre y mayor agarre y control, con una guía más corta. También, podemos encontrarlos de dos ruedas con una guía más larga y mayor altura para aquellos que prefieren usarlos para hacer off road de una manera más moderada. Ofrecen un gran potencial para un entrenamiento agotador de cuerpo completo. Puedes incorporar bastones como en el esquí de fondo y vaya a un entrenamiento intenso. Los patines todoterreno de tres ruedas son utilizados para disfrutar de una experiencia y son muy recomendados para ir por caminos de tierra y, sobre todo, descenso en patines por asfalto o caminos de tierra que te pondrán a prueba de formas inimaginables.

¿Sobre qué Superficies puedo utilizar los Patines Off-Road?

Otro tipo que puedes encontrar online son los patines nórdicos destinados para explorar los senderos naturales por montes cercanos a tu ciudad. Estos cómodos patines todoterreno están fabricados con neumáticos de 200 mm y un freno de puño ajustable a la pierna. Un patín nórdico cuenta con una guía que mejora el equilibrio y el control durante el patinaje con su bajo centro de gravedad. Si quieres dominar cada camino con más facilidad, éstos son lo tuyo. Usa bastones para aumentar la fuerza y disfrutar de una experiencia única.

Aquí podrás comprar tus patines de montaña para practicar la modalidad de nordic o simplemente disfrutar del patinaje por superficies donde los normales no pueden llegar.

En Rollers In Line contarás con el mejor asesoramiento a la hora de escoger tus patines off road ya que contamos con un chat online que resolverá tus dudas bajo la experiencia de haber practicado esta modalidad y conocer las posibles dudas que puedan surgirte. En nuestra tienda física y nuestra tienda online encontrarás experiencia, conocimiento y seriedad para que encuentres tus patines todoterreno que mejor se adapten a tus necesidades.

[Leer más]