Patines Infantiles

PATINES INFANTILES

por página
Mostrando 1 - 20 de 79 items

Los Mejores Patines Infantiles para Aprender a Patinar

Los patines infantiles son diferentes a los de adultos puesto que son patines en línea extensibles, esto decir, se van extendiendo o abriendo al menos tres o cuatro tallas por líneas generales. De esta forma, se pueden aprovechar más tiempo, por lo que merece la pena invertir un poco más en ellos. Así, los patines en línea para niños son una inversión que deberían durarnos 3 o cuatro años, dependiendo de la velocidad de crecimiento de los niños.

Los patines extensibles están hechos en dos partes fundamentalmente, de forma que, a medida que el pie del niño va creciendo, podemos abrir el patín para que vaya adaptándose al número de pie de los pequeños de la casa.

El patinaje supone una mejora exponencial para los niños en cuanto a equilibrio y mejora del bagaje motor. Mejora el equilibrio, la coordinación y la habilidad de los niños. Aprenden jugando de forma divertida y segura. El patinaje representa un deporte saludable para toda la familia; una actividad que podréis compartir juntos dando paseos al aire libre, o disfrutando de patinar en una pista.

¿Qué son los Patines Extensibles?

Existen patines en línea extensibles para niños y niñas de infinidad de marcas; pero, es importante, que diferenciemos entre patines en línea y juguetes para niños. Equipar a los más pequeños con unos patines y no con unos juguetes es la diferencia que marcará la destreza que desarrolle el niño a la hora de patinar, del mismo modo que, unos patines en línea deben ser herramientas seguras para los niños, y muchos juguetes que los imitan, no lo son.

Es por esto que en Rollers In Line te aconsejaremos sobre el mejor patín en línea extensible para hacer que los pequeños de la casa patinen de forma divertida, cómoda y segura.

Las marcas especializadas en patines de niños y niñas tienen una amplia gama de colores y modelos, y es importante tener en consideración varias cuestiones para escoger nuestros patines de niño.

Lo primero que deberíamos tener en cuenta es la talla del pie que tenga el niño o niña, de forma que buscaremos el modelo que más se ajuste a este número. Es importante recordar que el patín de niño es extensible, por lo que no es necesario que lo busquemos más grande; sino, un modelo extensible que comience lo más cerca de su talla actual.

Así, si nuestro pequeño tiene una talla 28, por ejemplo, deberíamos buscar un patín extensible desde la talla 28 en adelante, o si tuviese una talla 32 buscaríamos un modelo que se extienda desde la talla 32 hasta la que tenga el modelo que hemos elegido

Cada marca de patines extensibles fabrica con unos rangos de tallas, siendo las más frecuentes: 28-31, 32-35, y 36-39. Teniendo en cuenta todo esto, podremos coger un modelo que empiece una talla antes o una después de la talla que buscamos, pero una diferencia de dos números no es demasiado aconsejable.

Si tuvieses dudas al respecto, contamos con un chat online que resolverá todas tus dudas y te aconsejaremos qué modelo se ajusta mejor a la talla de patín de niño o patín de niña que buscas.

Los patines infantiles suelen empezar en tallas muy pequeñas, teniendo modelos desde la talla 25,5 extensible hasta un 29,5. Por el lado contrario, podremos encontrar patines extensibles hasta una talla 39, siendo extensibles del 39-42, de esta forma, aprovecharemos al máximo los patines en linea de niño que compremos.

Existen patines extensibles de niño rígidos o semi-rígidos de lona. Es importante indicar que escoger un modelo rígido o uno blando dependerá de la edad del patinador, de su peso, y la experiencia que tenga patinando.

Patines para Niños y Niñas de Todas las Edades

Los patines de niño para principiantes podrían ser blandos o rígidos, pero podríamos recomendar un patín extensible blando para niños muy pequeños que tengan poca fuerza, y patines extensible niño rígidos para niños con más experiencia patinando, que tengan ya cierto peso, o que vayan a desarrollar su técnica en clases guiadas. No obstante, le recomendamos que nos consulte sobre qué patín en línea para niña es más adecuado en cada caso.

Existen numerosas marcas especializadas, como lo pueden ser Rollerblade, Flying Eagle o KRF que cuenta con un modelo con más de 7 colores diferentes y tres franjas de tallas extensibles.

En nuestra tienda online de patines infantiles podrás encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades y gustos, haciendo que los pequeños de la casa patinen de forma cómoda, divertida y segura.

[Leer más]