Patines Agresivos

PATINES AGRESIVO

Mostrando 1 - 15 de 15 items

¿Cómo son los Patines Agresivos?   

Los patines agresivos es una de las distintas modalidades de patinaje que podemos encontrar Los patines streeto agresivos son idóneos para practicar la modalidad federada de roller freestyle tan de moda en los últimos años, trasladando de las calles a los mejores skatepark a los patinadores que se atreven con esta modalidad.

Con tus rollers agresivos o rollerfreeskate podrás realizar los mejores saltos y trucos con tanto en el medio urbano como en un skatepark. Podrás deslizarte por barandillas, meterte en las mejores rampas o half y saltar tanto como tus fuerzas te lo permitan. Dale cera a la ciudad con tus patines en línea agresivos.

En Rollers In Line podrás encontrar tus patines street y el mejor asesoramiento gracias a la experiencia que tenemos en esta modalidad y el continuo apoyo al patinaje agresivo con nuestros riders de panorama nacional que llevan esta modalidad a todos los rincones.

Los patines agresivos cuentan con una bota rígida que te dará el mayor control y seguridad. Además, cuentan con dos o cuatro ruedas de diámetro pequeño para mantener el centro de gravedad lo más bajo posible haciendo de tus rollers agresivos el patín más estable.

Práctica el Patinaje Más Agresivo

En Rollers In Line contamos con patines agresivos de 4 ruedas, o de dos ruedas. Los patines street de dos ruedas los encontrarás con antirockering o con una guía especializada libre para conseguir los trucos más increíbles con solo dos ruedas, un tipo de patín más cercano a un uso en skatepark. Y los patines en línea agresivos de cuatro ruedas te darán mayor velocidad para disfrutar haciendo de las calles tu mundo. Saltos, trucos y deslizamientos extremos con la mayor velocidad para un patinaje agresivo en calle.

En nuestra tienda online, encontrarás las mejores marcas de patines agresivo como lo son RazorsUSD o Rollerblade. Estas marcas cuentan con patines agresivos baratos y de alta gama para que así encuentres el que mejor se adapte a tus necesidades de patinador.

Un patinador o roller agresivo no se para ante nada y disfruta patinando como nadie. Compra patines en línea agresivos en Rollers In Line al mejor precio y con la mejor calidad; además contamos con una alta variedad de ruedas para patines street de distintas durezas, perfiles y diámetros.

Tu seguridad es lo más importante, por ello, contamos con una magnifica variedad de protecciones para practicar patinaje agresivo.

¡ROLLERS IN LINE TE ASESORA!

[Leer más]