Listados de productos por marcas POWERSLIDE


logo powerslide_1.jpg


LA HISTORIA DEL AMOR A PATINAR




La historia comenzó en 1994, cuando se lanzó el auge en línea. Toda la "nueva ola de skate en línea" cruzó el Océano Atlántico y resultó en la fundación de POWERSLIDE. El vendedor y patinador de velocidad Matthias Knoll junto con su socio comercial Stefan Göhl prepararon el escenario y crearon una impresionante historia de la compañía. Inicialmente, el surtido de productos de POWERSLIDE estaba compuesto en su mayor parte por aquellos ya establecidos en el paraíso en auge en línea en los Estados Unidos. Sin embargo, no se detuvo allí, pronto completaron su colección con algunas marcas internas bien conocidas, antes de finalmente crear su propia línea de productos. Para 1997, el sueño de crear sus propias marcas se había convertido en realidad. Ahora tenían que tomar el control de la situación, aprendiendo de los contratiempos y siempre evolucionando y mejorando.


La pasión por los productos y el amor por el deporte ha impulsado a Powerslide en las últimas dos décadas. La gama de productos se ha desarrollado paso a paso y Powerslide logró crear productos nuevos y emocionantes, así como establecer nuevas marcas en el universo del deporte de los patines.


Rollsport es su hogar y divertirse con ruedas no significa que siempre necesite tener ruedas debajo de los pies, como patines en línea o patines. También puedes disfrutar de las ruedas montando skate y longboards o navegando en un scooter. Además del equipamiento para los deportes de verano, también desarrollan patines y equipamiento para el invierno, ya que rodar en las calles y deslizarse sobre el hielo son muy similares.


Powerslide es el pionero de la revolución Triskate. Su tecnología Triskate se puede encontrar en todas las disciplinas de patinaje, desde fitness y patinaje para niños hasta patinaje de velocidad, desde patinaje urbano hasta patinaje fuera de carretera y hockey. El espíritu de Powerslide se centra en los valores fundamentales de innovación, calidad, rendimiento y diseño. Se puede ver esto en cada detalle de sus productos.


Las colección de Powerslide se compone de lo que muchos considerarían la gama de productos más completa disponible en el mercado en línea.


Su fuerza y ​​entusiasmo les acompañarán durante muchos años, continuando cumpliendo todos nuestros sueños y presionando para alcanzar sus metas.


Algunos ejemplos de su trabajo y evolución:


  • TRINITY : sistema de montaje patentado de 3 puntos es el siguiente nivel de patinaje

  • No inventaron los triskates, pero son los verdaderos creyentes y pioneros de la nueva revolución triskate que ofrece patines de tres ruedas en todos los segmentos del deporte en línea.

  • Swell , el skate de fitness más avanzado de la industria y el primero de su tipo con una parte superior tejida con un rendimiento inigualable

  • V. patines , el patín en línea completamente reinventado! ¡Es tan fácil como Clap-Snap-Wrapt!

  • Patines Doop , para el transporte, el patinaje se combina con el estilo de vida. Que sea un día de Doop!

  • El primer patín de una pieza . El patín Unibody Aeon es la mejor bota agresiva que existe

  • El primer patines de velocidad compuesto , así como el patines de velocidad ajustable de primer tamaño para niños

  • El departamento Powerslide Off-Road , con muchos innovadores productos de verano nórdicos y SUV


por página
Mostrando 1 - 20 de 339 items
Mostrando 1 - 20 de 339 items