Listados de productos por marcas BAUER

Bauer.jpg


En 1927, la familia Bauer, propietaria de Western Shoe Company, estableció la compañía Bauer Skate como se la conoce hoy en Kitchener , Ontario .


Bauer fue la primera compañía de hockey en comenzar a producir patines de hockey en los que la cuchilla estaba fijada permanentemente a la bota. La bota y la cuchilla fueron hechas por Bauer. En los años siguientes, la línea superior de Bauer Skate se comercializó originalmente con el nombre comercial "Bauer Supreme" . 


En las décadas de 1960 y 1970, la compañía patrocinó a estrellas del hockey hielo para que respaldara sus patines. Estos movimientos junto con el desarrollo de nuevas tecnologías marcaron el comienzo de una nueva era para la compañía. Otros muchos jugadores se unieron lo que hizo relanzar y revalorizar la compañía.


En 1994, Canstar, la empresa matriz de Bauer, se convirtió en una subsidiaria de propiedad absoluta de NikeEn 2006, comenzando con el lanzamiento de Nike Bauer Supreme One90, los productos de la compañía fueron renombrados como Nike Bauer (nombre que llevó entre los años 2006 a 2008). Esta fue la primera vez que Nike usó una marca asociada en un producto. Nike vendió la compañía en febrero de 2008, y la compañía fue nuevamente conocida como Bauer.


El 25 de septiembre de 2008, Bauer anunció la compra del rival Mission -Itech. 


Hoy en día Bauer produce cascos, guantes, bastones, patines, espinilleras, pantalones, hombreras, coderas, y ropa interior de compresión, así como equipos de portero.

por página
Mostrando 1 - 20 de 88 items
Mostrando 1 - 20 de 88 items