Las compras de los productos y servicios de www.rollersinline.com podrán pagarse con tarjeta de crédito o débito, mediante transferencia bancaria o contra reembolso

* En el supuesto de que usted quiera abonar su compra mediante tarjeta de crédito, le será solicitada la siguiente información, una vez se encuentre dentro del servidor seguro del sistema de pago electrónico:

- Número de la tarjeta
- Fecha de caducidad
- Código de seguridad (tres dígitos que encontrará en la parte posterior de su tarjeta)

Como sistema de pago electrónico, www.rollersinline.com está adscrito a la pasarela de pago de comercio electrónico de BANCO SABADELL S.A.. Todos sus datos viajarán encriptados y sobre un servidor seguro SSL (Security Socket Layers) del sistema de pago seguro de BANCO SABADELL S.A., lo que garantiza que ni los propietarios de este comercio virtual ni terceras personas tendrán acceso a sus datos bancarios, ni de la tarjeta de crédito.

Una vez introducidos los datos, la entidad bancaria validará su tarjeta de crédito y procederá al cobro. En ese momento el pedido será efectivo y se procederá a su proceso y envío.

* En el caso de pago mediante transferencia bancaria, debe realizarse a la siguiente cuenta:

BANCO DE CAJA ESPAÑA DE INVERSIONES SALAMANCA Y SORIA. 

IBAN: 

ES26 2108 4700 6100 3698 7605 

Una vez confirmado el ingreso en la cuenta indicada, se procederá al envío de la compra realizada. En caso de no recibir el importe de la compra efectuada en un periodo de 72 horas, se procederá a la anulación del pedido.

Se ruega indicar en el concepto de ingreso el nombre que ha indicado en su pedido así como el número de referencia de la compra. 

* En el caso de pago contra reembolso, el pago se realizará al mismo servicio de transporte, en el momento de la recepción del pedido. 

Los pagos contra reembolso tienen un coste adicional del 3% sobre el valor de compra del producto/s adquiridos. Estos gastos se indican en la factura.

El pago contra reembolso solo será aceptado en la Península, no siendo aceptado para Canarias, Ceuta o Melilla.