USD RUEDAS TEAM 64MM/90A
USD RUEDAS TEAM 64MM/90A
USD RUEDAS TEAM 64MM/90A
USD RUEDAS TEAM 64MM/90A
USD RUEDAS TEAM 64MM/90A
USD RUEDAS TEAM 64MM/90A

USD RUEDAS TEAM 64MM/90A

700483
27,95 €
Impuestos incluidos
Nacido el 29 de julio de 1997, el compromiso de USD con el patinaje agresivo es más fuerte que nunca, innovando constantemente en el mercado con productos más ligeros, rápidos y de mayor rendimiento.

Innovar en el mercado con la ayuda de su equipo de patinadores de clase mundial ha posicionado a USD como la marca número 1 de patinaje en línea con un amplio reconocimiento del público como líder de la industria. Junto con el diseño revolucionario de los patines Aeon, decidieron que era hora de la próxima generación de ruedas y tamaños de rueda.

Esta nueva rueda USD viene con un diámetro de 64 mm y una dureza de 90 A, lo que garantiza un rodamiento suave y rápido, así como durabilidad incluso en superficies más ásperas. Las ruedas perfectas para tus patines USD Aeon y todos los entusiastas de las ruedas grandes.

Presenta un color de poliuretano lechoso, un perfil redondo para reducir la fricción y un núcleo tribal. ¡La rueda de trampolín perfecta para aquellos que quieren probar y subirse a ruedas más grandes! ¡La rueda que definirá a una generación de patinadores!
Entrega en 48 - 72 horas

Descripción

CARACTERISTICAS

* Material: MDSHR PU
* Tamaño / Dureza: 64mm / 90A - perfil plano
* Núcleo: hexágono
* Pack de 4 unidades

NO INCLUYE RODAMIENTOS NI SEPARADORES

Detalles del producto

Nuevo

Reviews (0)

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 otros productos en la misma categoría:

 
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.
WhatsApp