DIA DEL PATIN VALLADOLID 2019

DIA DEL PATIN VALLADOLID 2019

DIA DEL PATIN VALLADOLID 2019

El próximo día 6 de julio en "La Cúpula del Milenio" de Valladolid, organizado por el "Club de Patinaje Valladolid Patina", el "Excmo. Ayuntamiento de Valladolid" y "Valla Noche", se celebrará el "Dia del Patín 2019".

Además del programa que adjuntamos todos los visitantes van a poder probar diferentes modelos de patines de las marcas colaboradoras como KRF, ROLLERBLADE o FLYING EAGLES, patinetes de las marcas SEGWAY, NINEBOT, RAZOR, WHINCK o los patinetes todo terreno para todas las edades de la marca YEDOO. 

Programa.

Actividades de la Mañana.
 10:00 Recepción, e inscripción de los participantes.

 11:00 Ruta urbana familiar. Recorrido urbano en patines, por las pistas verdes y carriles bici de la ciudad. Con un incursión al centro urbano. Apta para todo tipo de patinadores, que posean un control básico del patín. Ritmo paseo con escolta policial cortando el tráfico en los cruces. Habrá la posibilidad de realizar la ruta en patinete que se prestarán gracias a nuestros colaboradores.

 11:00 Taller de iniciación al patinaje. Tráete tus patines y aprenderás a mantener el equilibro. Esta actividad se desarrollará en las pistas colindantes a la cúpula del milenio. (prueba nuevos patinetes, patinetes eléctricos y nuevos productos que están saliendo al mercado…)

 11:00 Ruta taller para patinadores noveles. Recorrido urbano en patines para aquellas personas que están en fase de aprendizaje. Se realizará por la pista verde entre la cúpula del milenio y la parroquia san Pascual Bailón.
 13:00 Llegada a la cúpula. Juegos, fotos, sorteos, hidratación

 14:00 Comida. La Asociación deportiva Valladolid, ofrecerá una comida a todos los asistentes. La comida consistirá en un conjunto de productos fríos ya elaborados (Tortillas, Empanadas, Embutido, frutos secos….

Actividades de la tarde.

 17:30 Iniciación de la actividad.

 18:00 Copa Lacasitos. Será una gymkana para niños y adultos. Se plantearan un conjunto de pruebas por toda la ciudad que tienen que ser resueltas por los distintos equipos. La resolución de estas pruebas requiere ir a determinadas partes de la ciudad para hacer una determinada acción y volver.

 18:00 Juegos infantiles en patines. Para todos los peques que les sea complicada la gynkana, habrá un montón de juegos y talleres en el entorno de la cúpula.

 20:00 Exhibición de patinaje. Distintos grupos y patinadores ejemplares de las distintas modalidades de patinaje, ejecutarán ejercicios de exhibición, destrezas y acrobacias en patines. para todos los viandantes y participantes. (solicitaremos ayuda a Rolling Lemon)

 21:00 Roller disco La cúpula del milenio se convertirá en un discoteca para patinadores. Con música de la mano de nuestro dj-patinador favorito Mario Di Mano.

 23:00 Ruta urbana nocturna para patinadores avanzados (solo adultos).