Patines de Hockey en Línea

PATINES HOCKEY

Mostrando 1 - 8 de 8 items

Compra Patines de Hockey en Rollers In Line        

Los patines de hockey son unos de los distintos tipos que puedes encontrar en la tienda online de Rollers In Line. Esta disciplina forma parte de una de las modalidades oficiales de patinaje y es una de las pocas que se realiza jugando por equipos. Si este deporte es tu pasión, necesitarás comprar patines para hockey. Estamos que seguros que encontrarás el que mejor se adapte a ti y así conseguirás practicarlo de forma profesional o recreativa.

Los patines de hockey cuentan con cuatro ruedas en línea.  Los patines de hockey para niños que son extensibles cuentan con 4 ruedas del mismo diámetro, mientras que están especializados y son de talla única, así como los de adultos vienen con la tecnología HI-LO (dos ruedas traseras de mayor diámetro que las dos delanteras). Los patines diseñados para jugar a hockey suelen tener una libertad máxima en tobillos, consiguiendo una mayor libertad para derrapes y giros bruscos en esta modalidad.

Otra característica importante es la estructura en sí de la bota, éstas son duras y resistentes para ofrecer al patinador las mayores prestaciones de seguridad. En nuestra tienda online podrás encontrar patines básicos y de alta gama. Los patines de hockey no usan cierres como cualquier otro patín, sino que utilizan cordones como único elemento de sujeción. Si lo que buscas son repuestos y cualquier otro material para practicarlo, lo encontrarás en nuestra sección especializada.

Patines de Hockey para Adultos y para Niños

El hockey en línea es un deporte de equipo excelente tanto para niños como para adultos. Los niños desarrollan una coordinación psicomotriz superior, sentimiento de equipo y los mejores valores deportivos de esfuerzo y sacrificio. El hockey en línea engancha, y a nosotros nos engancho desde el primer momento. Este deporte no entiende de edades, y podrán practicarlo tanto los más pequeños de la casa como los adultos.

Las Mejores Marcas de Patines de Hockey

Rollers In Line es una tienda de hockey patines especializada donde podrás completar tú equipación, desde patines hockey para adultos o niño, así como el resto de material que necesitas para practicar tu deporte favorito.

En nuestra tienda física y en nuestra tienda online encontraras las marcas más importantes para completar tu equipación como lo son BAUER, MISSION, FISCHER, LABEDA, O CCM entre otras.

Estas marcas están especializadas en material de hockey y garantizan que sus equipos están fabricados con materiales de calidad que aseguran tanto la seguridad del deportista como la durabilidad de los productos.

Rollers In Line cuenta con su propio equipo de hockey línea por lo que nuestros asesores tienen una experiencia directa con esta modalidad para ayudarte con la comprar patines, sticks, bolsas o cualquiera de las protecciones que puedas necesitar para practicar este deporte sobre ruedas.

Usa nuestro chat online y resolveremos tus dudas sobre la compra de tus patines hockey.

¡QUEREMOS AYUDARTE!

[Leer más]