Lijas para Scooters Freestyle

LIJAS PARA SCOOTERS

Mostrando 1 - 16 de 16 items

Lijas para Mejorar el Control de tu Scooter

La misión de toda lija de un scooter freestyle es conseguir el mejor agarre de nuestro calzado, para así poder tener un mejor control del scooter a la hora de rodar, saltar o hacer cualquier truco.

Por lo tanto, no va a ser solo un elemento estético, sino que además será un elemento de seguridad.

La lija es una gran pegatina con un granulado que es lo que nos va a dar el agarre. Este granulado no debe ser muy gordo y es el que se irá desgastando con el uso y con el paso del tiempo. Además, el uso en ambientes húmedos o con agua hacen que su duración también se vea reducida.

El cambio de la lija de nuestro scooter la deberíamos realizar en el momento que notemos pérdida de agarre, ya que como hemos indicado antes, es un elemento de seguridad.

Para poder poner una lija nueva, antes debemos quitar la antigua, ya que de lo contrario la nueva no se pegaría perfectamente. Para quitar la antigua lo más recomendable es utilizar algún elemento decapante, eliminando posteriormente todos los residuos de pegamento que pudieran haber quedado. En caso de no contar con ningún elemento decapante, podemos utilizar el calor de un secador pelo y con la ayuda de una espátula. La lija debe quedar perfectamente adherida a la base del scooter, sin pliegues ni burbujas de aire, ya que, de lo contrario, no obtendríamos ni el agarre ni la duración deseadas.

¿Qué Tipo de Lijas puedo Comprar en Rollers In Line?

En Roller In Line vas a encontrar lijas para scooters compatibles con todos los modelos del mercado. Podemos encontrar lijas ya recortadas y específicas para cada modelo. Aunque lo más habitual es encontrarlas en pequeños rollos que vamos a tener que cortar dando la forma de la base de nuestros scoooter.

En Rollers In Line podrás encontrar lijas de colores lisos, estampados, con dibujos y representaciones características de cada una de las marcas como pueden ser los dibujos de la marca Bestial Wolf, o con los logotipos característicos de las marcas District o MGP.

En Rollers In Line contamos con verdaderos profesionales para realizar el cambio de la lija de tu scooter. Pero si lo que prefieres es cambiarlo tú mismo, nosotros atenderemos y asesoraremos tanto en nuestro chat, como en nuestros diferentes canales, así como a través de nuestras redes sociales, para que tengas el mejor resultado. Recuerda que estamos abiertos las 24 horas del día, los 365 días del año en www.rollersinline.com y con nuestras entregas en 24 - 48 horas.

[Leer más]