Listados de productos por marcas USD

logo_usd.jpg



Diseño Universal de Patines


De 1997 hasta hoy.Mas de dos décadas apoyando escenas y patinadores de todo el mundo.


UPSIDEDOWN nació el 29 de julio de 1997 . El primer patín fue el Damocles, que ya tenía muchas partes intercambiables, como los puños, las hebillas, las almas y los marcos.


La ideología detrás de UPSIDEDOWN era poner la industria al revés con nuevos conceptos, diseños que permitirían a los patinadores utilizar partes de muchas otras compañías para personalizar su propio patín.

En 1998, UPSIDEDOWN cambió su nombre a USD, Universal Skate Design, un nombre más fuerte para representar la influencia mundial de la compañía.


El nuevo nombre e imagen fue una creación de Shane Coburn y Arlo Eisenberg, quienes se unieron a USD para ayudar a promover los patines y ejecutar el lado de diseño y marketing de la empresa. Esto llevó a un equipo increíble: Jon Julio, Josh Petty, Dustin Latimer y el Campeón Baumstimler. Sin duda, uno de los mejores equipos que se haya formado en la industria del patinaje en línea. Estos y otros patinadores fueron recibidos en el "Terrordome", que fue uno de los primeros eslóganes y camisetas de USD, diseñado por Shane y Arlo como equipo.


USD ha lanzando más moldes que cualquier otra compañía de botas en la historia del patinaje agresivo, mejorando continuamente, adaptándose y evolucionando con el tiempo.


USD está en la cima del juego por esta misma razón.


Tenemos que estar siempre atentos a su continuo crecimiento, progresión e innovación.

Mostrando 1 - 13 de 13 items
Mostrando 1 - 13 de 13 items